¿Aún no te decides a verte mejor?
Deja de esperar para cumplir tu sueño
Déjanos tu correo.

Tipos de cirugía

CIRUGÍA DEL CUERPO

Esta cirugía pretende hacer cambios en el cuerpo de las personas, resaltando lo que culturalmente se conoce como bello, esto es: curvas pronunciadas en las mujeres y formas definidas y músculos marcados en los hombres.

Su objetivo es transmitir un aspecto de salud, vitalidad y fuerza, que genere en los demás una sensación de persona con energía y capaz. Siempre debe buscarse las proporciones adecuadas, evitando llegar a exageraciones que lleven a la deformación de los cuerpos.

CIRUGÍA DE LA CARA

La cirugía estética facial busca mejorar el aspecto en la cara de la persona, partiendo de algo que está bien, pero que no tiene las proporciones adecuadas para que se considere bello; o que se ha deteriorado por el envejecimiento, llevando a un aspecto que no es grato para las otras personas.

Su objetivo final es presentar un aspecto de juventud, energía y vitalidad, que genere un impacto agradable a la vista de los demás.

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

La cirugía plástica tiene dos grandes divisiones: la cirugía estética y la cirugía reconstructiva:

La cirugía reconstructiva pretende corregir los defectos en el aspecto de la persona, o en el funcionamiento, que se originan por un accidente, por una enfermedad, o por deformidades al nacer. La cirugía plástica reconstructiva ayuda a solucionar problemas de la cara, la mano y cualquier defecto en la piel de todas las partes del cuerpo. Su objetivo final es llevar a la normalidad, o lo más cercano posible, a cualquier persona con una lesión estética o funcional, que afecte su cara o su cuerpo.

Algunas cirugías

NARIZ

Como resultado se busca una nariz que armonice con el resto de la cara, que se vea bonita pero no operada.

PÁRPADOS

Pretende extraer excesos de grasa (bolsas) y resecar excedentes de piel que forman arrugas y pliegues que hacen ver a la persona cansada y envejecida.

OREJAS

Consiste en moldear el cartílago y extirpar el exceso de piel, a través de una incisión en la parte posterior de la oreja.

SENOS

La cirugía de senos es una cirugía corta, con mínimas complicaciones y de resultados inmediatos.

LIPOESCULTURA

Conseguimos modelar el cuerpo mediante la técnica conocida como lipoescultura. Su finalidad no es adelgazar sino eliminar los acúmulos de grasa, en su mayoría de origen genético.

MARCACIÓN DE ABDOMEN

Actualmente la lipoescultura ha evolucionado a la lipoescultura de alta definición, donde se propone definir las formas del cuerpo.

¿BUSCANDO CIRUJANO PLÁSTICO?

Cuando quieras sentirte mas bell@, no busques a tu cirujano plástico por publicidad,
deja que el llegue a ti a través de la experiencia de sus pacientes satisfechos.

Reserva tu cita ahora

Lo que dicen nuestros pacientes

Si desea leer más detenidamente sitúe el mouse sobre el testimonio que más le agrade.

EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo totalmente dispuesto a hacer todo para tu satisfacción.

Dr. Álvaro Ossa

Cirujano Plástico

Yesenya Lozano

Fisioterapeuta

Yasmid Gómez

Asistente administrativa

Dahiana Monsalve

Instrumentadora