Bienvenida a tu nuevo look

Mas de 20 años de experiencia

(604) 322 95 92 | 311 347 35 50

Brand Ossa
Before After Ossa

Especializado en
Cirugía de senos

Nacional e internacionalmente reconocido por sus múltiples testimonios y casos de cirugías de senos exitosas, el doctor Álvaro Ossa Rodríguez tiene las puertas de su consultorio abiertas para asesorarte y guiarte en la realización del procedimiento quirúrgico con el que siempre has soñado. El doctor Ossa, además cuenta con un programa de última tecnología, crisalix un software especializado que de manera digital te permitirá observar el resultado final de tu cirugía de senos, sin la necesidad de pasar por el quirófano durante tu cita de valoración.

Sobre el

Cirujano plástico


El doctor Álvaro Ossa profesional de la Universidad de Antioquia, cuenta con más de 20 años de experiencia, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, a la Federación Íbero latinoamericana de Cirugía Plástica y a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, cuatro instituciones que certifican y avalan su profesionalismo y credibilidad en el área.


Además no solo se caracteriza por su impecable trabajo, sino también por su personalidad cálida, valores éticos, dedicación y pasión, los cuales le han permitido lograr con éxito cada cirugía, pero sobre todo brindarle la confianza que sus pacientes necesitan.

Membership Ossa
Membership Ossa
Membership Ossa
Brand Ossa

Conoce algunos de nuestros
Testimonios

Testimony

Conozco de cerca la trayectoria del Doctor Álvaro Ossa Rodríguez, cuando decidí retirarme mis prótesis mamarias no dudé ni un segundo en buscar al doctor Álvaro. Es un gran ser humano y profesional. Además cuenta con un equipo de trabajo muy capacitado.

ELIANA MARIN

Testimony

“Cuando vayas a hacerte una cirugía plástica elige al mejor cirujano” Estuve en él consultorio del Doctor Álvaro Ossa y me dio tanta seguridad que no dude ni un segundo en que mi cirugía sería con el. Mi procedimiento fue totalmente satisfactorio, me sentí en manos del mejor profesional. Por su ética, responsabilidad y acompañamiento lo recomiendo ampliamente.

JANNETH S

Testimony

Hace mucho tiempo deseaba realizarme una cirugía de aumento de senos, sin embargo los tabúes y el miedo me detenían, porque pensaba que iba a ser muy doloroso y peligroso, sin embargo hoy después de un mes y medio aproximadamente puedo decir que ha sido una de las mejores desiciones de mi vida, esta operación contribuyó a que la autoestima y la confianza sobre mi misma aumentara y es que ahora me siento más cómoda con mi cuerpo y este resultado se lo debo a la buena elección que hice al escoger a mi cirujano plástico y es que gracias a sus manos y toda su experiencia, permitió que este sueño, pasará de dar susto a ser una realidad, sin traumas, ni dolores y es que desde el primer momento que asistí a la cita de valoración descubrí que todo el equipo era el idóneo para confiarles mi vida y mi salud, infinitas gracias !!

ERIKA MURILLO

Testimony

Me operé con el Dr. Álvaro Ossa y mi experiencia fue excelente. El Dr. Ossa es un gran cirujano con una alta calidad ética y humana. Cuenta con el mejor equipo de trabajo y facilidades de quirófano. Recomendado 100%.

MARTA BERRIOS

Testimony

Al momento de elegir al mejor cirujano plástico, opté por el Dr. Álvaro Ossa por ser un profesional certificado, su experiencia, calidad humana, y su ético trabajo. Quede feliz y muy satisfecha con su trabajo , al igual que mi hermana, mi prima, mi cuñada somos un sin número de pacientes del Dr. Ossa que hoy le decimos GRACIAS.

CLAUDIA CADAVID

Testimony

El día que tome la decisión de realizarme una cirugia estética consulte con el mejor de todos, el Doctor Alvaro ossa, no solo por su excelente trabajo y todo lo que como ser humano lo hace cada día mejor, por eso decidí entregarle mi confianza a él y al grupo de trabajo que apoya al doctor, por todo ésto le doy mil y mil gracias por satisfacer todas mis expectativas que tenia al momento de la cirugia les recomiendo al mejor. Tengo la plena seguridad que siempre estarán atendidos por los mejores de la ciudad. No queda mas que un agradecimiento enorme por estar ahí al cuidado de todo mi proceso de recuperación.

LEIDY SANCHEZ

Testimony

Desde el momento en que decidí operarme, no dude ni un segundo en elegir al doctor Alvaro Ossa, ya que opero a mi mamá y a la mayoría de mujeres que conozco, que se han realizado alguna cirugía estética. El cambio se notó muchísimo! Ahora estoy totalmente enamorada de mi cuerpo! Lo recomiendo a ojos cerrados.

KAROL MONSALVE VELEZ

Testimony

A veces buscamos perfección para estar mas bellas pero si un Dr te miente y te dice que vas a quedar como una artista o como cualquier foto de modelo te miente. Mi Dr ossa te dice la verdad que vas a quedar bella pero vas a quedar como tu misma y esto me encanta porque cada cirugia he quedado mas bella y sigo siendo yo misma. No solo el Dr ossa me pone mas bella el me cuida. Lo recomiendo al 100% el mejor.

ANTONIA GARAYALDE

Testimony

Después del nacimiento de mis hijos quede con mucha flacidez en mi estomago, tenía un poco de complejo y miedo de operarme tome la decisión y visité el consultorio del doctor Álvaro Ossa, la atención que me brindó el y su equipo de trabajo fue excelente y por su puesto que me opere. Hoy soy otra mujer más segura sin complejos gracias doctor Álvaro Ossa.

NEYVA YISSETH MENDOZA

Testimony

Buscaba más que todo, una satisfacción conmigo misma, más autoestima, de la cual tuve buscando mucho tiempo ese doctor que me diera la Confianza 100%. Y hablando con amistades llegue al Doctor Alvaro Ossa. Y lo demás Todo fluyó, me entendió perfectamente lo que buscaba, me Realice una pexia con implante y le comentaba que buscaba un tamaño que fuera acorde con mi cuerpo ni tan grande ni algo chiquito, y se me queda siempre su comentario que me dijo “la satisfacción depende de ti misma” y así fue como confié en el y le dije, haga lo que tenga que hacer confío en lo que considere, estoy felizmente con el resultado.

NIXA CAROLINA JULIO

Testimony

Tomé la decisión de hacerme una abdominoplastia debido a que gané más de 60 libras en mi embarazo y quedé con bastante piel suelta en el área del abdomen. A pesar de la dieta y el ejercicio, no pude ver mejoría. Por más de 5 años estuve buscando información sobre el procedimiento y visité varios cirujanos plásticos. Llegué a la oficina del Dr Alvaro Ossa por recomendación de una amiga y a pesar de no vivir en Colombia, no lo pensé 2 veces para hacer una cita. Tan pronto hablé con el doctor, me sentí confiada y que mi cirugía iba a quedar en las mejores manos. El doctor me explicó todo lo que me iba a realizar y cómo sería mi recuperación. Estuve 2 semanas en Medellin y el trato fue excelente. La comunicación con el doctor es esencial en estas cirugías y el Doctor Ossa siempre se mantuvo al pendiente de mí. Estoy sumamente agradecida, amo los resultados y feliz de tener un ombligo hermoso y un vientre plano. Me siento orgullosa de poder llamarlo Mi Doctor, y lo Recomiendo con los ojos cerrados, es un artista en la cirugía plástica!

GRISELL MILAGROS TORRES

Testimony

Llevo aproximadamente 1 mes de haberme hecho un aumento de senos y cada día me siento más satisfecha con los resultados, desde el primer día el acompañamiento del dr. Alvaro Ossa en este proceso ha sido espectacular, lo recomiendo siempre al igual que mis primas. 100% satisfechas

LAURA MONTOYA

Testimony

Desde hace mucho tiempo venía con el sueño de realizarme un aumento de senos, en dónde comencé con la búsqueda de un buen cirujano, y ahí fue donde conocí al Dr. Álvaro Ossa Me siento demasiado feliz de haber depositado mi confianza en el doctor quién me demostró todo su profesionalismo y la calidad de ser humano que es. Estoy plenamente satisfecha del excelente trabajo que me realizo ya que me cambio mi vida completamente.

MARIANA MENESES

Testimony

Llevo 3 meses tras la operación de aumento de senos con de Doctor Álvaro Ossa y estoy realmente feliz y amo mis resultados. Es una excelente persona y sobre todo un excelente profesional, que se preocupa por la salud y Bienestar de sus pacientes, siempre está a nuestra disposición y muy atento a todo, no dudaría ni un segundo en recomendarlo. ❤❤

Maria Isabel Gómez

Testimony

Cuando se decide hacerse una cirugía el dilema que más perturba es a quien escoger y en ese proceso encontrarse con el profesionalismo, calidad humana y reconocimiento a todo nivel del Dr Alvaro Ossa, es el mejor garante de seguridad para no dudarlo dos veces al momento de elegirlo como su cirujano de cabecera. Gracias Doctor por ayudarnos adquirir una mejor calidad de Vida.

NATALIA PEREZ

Testimony

El doctor Alvaro ossa me dio un nuevo comienzo a mi vida, no solo es la transformación exterior, sino, ver una nueva persona en mi, me permitió sentirme más segura de mi misma, más confiada, más emprendedora, ver que era capaz de hacer cosas que antes no pensaba que tuviera las fuerzas para ello. Hoy me siento feliz y cómoda conmigo misma, y siempre le agradecer por eso. Definitivamente es el mejor!

Maria Eugenia Becerra

Testimony

Me realice una Pexia mamaria,con el doctor Álvaro Ossa ya hace 5 meses, fui recomendada por una amiga, y cuando queremos hacer algún cambio en nuestro cuerpo, queremos ponernos en manos de un buen médico y eso es el doctor Álvaro un excelente ser humano, excelente profesional, su acompañamiento es total desde el primer día y durante la recuperación siempre esta ahí pendiente para despejar tus dudas y seguir cuidando que todo esté bien.

Anlly Yulieth Barrientos

Testimony

Desde hace muchos años, moría por una cirugia de senos pero me daba mucho miedo meterme en cualquier lado, me daba miedo no dar con un buen cirujano, que mi vida estuviera en riesgo, Dios es muy grande y le pedi que el dia que me realizara esa cirugia fuera con un doctor muy profesional, en una de las mejores clínicas, donde yo estubiera apoyada y que me sintiera tranquila y asi fue el doctor ALVARO OSSA llego de un momento a otro y desde ese dia que lo conoci supe que el seria el doctor que iba a cambiar mi vida por completo 👏🏽quede FELIZ, es un gran doctor me ayudo mucho en mi proceso, siempre estuvo pendiente de mi 😍estoy supremamente agradecida con DIOS🙏🏽Y CON EL DR ALVARO OSSA por hacer este sueño posible👏🏽😃

Melissa Velez Cano

Testimony

Quiero contarte un poquito acerca de mi experiencia con el Dr.Ossa, yo conozco al Dr. hace varios años y para mi el aprecio como una bendición en mi vida, realmente me daba mucho miedo las cirugías estéticas y con él he sentido toda la confianza,tranquilidad y seguridad, el año pasado me realicé una cirugía de senos y quede súper feliz, el doctor me asesoró súper bien sobre el procedimiento y resolvió todas mi dudas, después de cirugía todo el tiempo estuvo pendiente de mi recuperación y los resultados superaron mis expectativas. Yo recomiendo al Dr. Ossa porque es una persona honesta, sincera y muy profesional.

Sara Sepulveda Marin

Testimony

Hace algún tiempo el doctor Álvaro Ossa me practicó una abdominoplastia, quedé muy satisfecha con el resultado. Este año confiando nuevamente en su profesionalismo y calidad humana me realicé una cirugía de implante en los senos. El procedimiento fue exitoso, y la recuperación ha sido la esperada. Sin duda alguna recomiendo el trabajo de este gran doctor, muy profesional en lo que hace.

Viviana Rangel

Testimony

Un sueño que tenia desde niña hecho en estos momentos una realidad, agradecimientos totales al Dr. Alvaro Ossa por su profesionalismo y gran ser humano, tenia muchos temores del procedimiento y el resultado, pero la buena actitud, serenidad y confianza que brinda el Dr, desde el momento de la valoración inicial me hizo tener mas seguridad en mi decisión. Dios puso en mi camino el mejor profesional y ser humano para este procedimiento, gracias totales, Dios lo bendiga y siga derramando sobre usted Dr. muchas bendiciones para que siga ayudando a esas mujeres que queremos sentirnos mas bellas.

Maria Isabel Muñoz

Testimony

Elegí al Cirujano ALVARO OSSA RODRIGUEZ para que me realizara esta Cirugía, porque él había operado de los Senos a varias Amigas y los resultados que veía siempre eran senos perfectos y muy lindos. Al Cirujano Plástico ALVARO OSSA le doy gracias, porque, mis Senos quedaron espectaculares, levantados, se ven con más volumen, muy lindos; mil gracias por hacer realidad mis sueños de tener unos espectaculares y hermosos Senos. Además, el Cirujano ALVARO OSSA, es un excelente ser humano, muy profesional, y estuvo siempre al tanto de todo el proceso de recuperación, desde el primer día que me operó. Gracias, mil gracias. El Sr le siga bendiciendo esas manos.

Ana Maria Pacheco

Testimony

Hoy doy gracias a Dios de haberme llevado al consultorio del Dr Alvaro Ossa, mi sueño desde hace mucho tiempo era realizarme las cirugias de levantamiento y aumento de senos con abdominoplastia, y el Dr y su equipo de trabajo me dieron la confianza para realizarme las cirugias y hoy estoy feliz con los resultados, doy gracias a ellos por el acompañamiento, el apoyo y cuidado que han tenido conmigo desde antes y despues de la cirugia, para mi llegar donde el Dr, fue un regalo de Dios, alli encontre mucha confianza, seguridad, atención y sobre todo mucho calor humano. Amo al Dr y su excelente equipo de trabajo. los llevo en mi corazón y muchas gracias.

Victoria Sierra

Testimony

Te cuento que yo antes de operarme sufría mucho con mi autoestima, ya que veía a personas cercanas a mi desarrollarse mucho más rápido que yo. Pasaban los años y yo sabia que ya mis senos no iban a crecer, entonces a mis 19 años tuve la oportunidad de tener económicamente la forma para operarme y fue allí donde encontré al Dr Álvaro ossa. Desde la cita de revisión sentí la plena seguridad y confianza de que con el quería operarme y fue así. El día de la cirugía me sentía muy nerviosa pero a la vez muy feliz, ya quería verme con unos senos bonitos y que se vieran naturales☺️. Llevo ya casi 3 meses de operarme y estoy súper contenta con los resultados se ven lindos, naturales y no muy grandes. 😍 Gracias al doctor por darme esa seguridad y confianza de que yo quedaría conforme conmigo misma y feliz con mi resultado. ❤️🤭

Sara Sepulveda Quintero

Testimony

Excelente servicio, la atención muy personalizada, esto me hizo sentir segura y tranquila en el momento de mi cirugía.... quede muy feliz con mi procedimiento y los resultados maravillosos. Mil gracias doctor Ossa. Lo súper recomiendo!!!!

TATIANA GARCÍA

Testimony

El doctor Álvaro Ossa es un excelente ser humano y profesional, es una persona para la cual prevalece el bienestar de sus pacientes sobre cualquier otra cosa; es muy responsable en sus procedimientos y presta un excelente acompañamiento en el proceso de recuperación, lo cual deja ver que es un profesional confiable y comprometido de principio a fin.

Eliana Marcela Florez Espejo

Testimony

Realizarme un aumento de senos era un cambio que quería hacer desde hace mucho, pues sentía que tener poco busto me hacía lucir mucho más delgada. Fue así como me contacté con el doctor Álvaro Ossa, ya tenía referencias personales de su trabajo y desde la primera cita sentí plena confianza, me resolvió todas mis dudas y me brindó una asesoría increíble, siempre atento a qué era lo que yo realmente quería y finamente eso se reflejó en los excelentes resultados, unos senos bonitos acordes con mi contextura. Definitivamente lo volvería a hacer, estoy demasiado agradecida con él y con todo su equipo de trabajo, siempre estuvieron pendientes de mi proceso, súper recomendado. Mil gracias ❤️.

JULIANA GIRALDO RESTREPO

Testimony

Cordial saludo, Mi nombre es MARIANA, me realicé una cirugía mamoplastia de aumento hace 57 días con el Dr. Álvaro Ossa. El Doctor es una excelente persona desde la primera cita de valoración se nota el profesionalismo, la confianza y empatía hacia sus pacientes. Yasmid la asistente siempre disponible para todas las dudas y pendiente de uno como paciente. ¡Estoy feliz con mi cirugía y lo recomiendo!

LUZ MARIANA MARTINEZ

Testimony

Mi nombre es Michelle, estoy muy contenta con los resultados que tuve de mi cirugía. Desde el principio el doctor Alvaro Ossa, estuvo muy dispuesto a despejar todas las dudas que tenía a guiarme y dar respuesta de todo lo que le pregunté, durante la cirugía estuvo muy atento sobre como me sentía. Luego de la cirugía al final durante la recuperación él y su asistente estaban muy pendientes, el doctor es muy detallista. Recomiendo mucho al doctor y a su grupo de trabajo.

MICHELLE MONSALVE

Testimony

Hola mi nombre es Xiomara, y estoy súper feliz con el resultado, me fue súper bien en la recuperación muy feliz con el acompañamiento hasta el último momento, el doctor Ossa estuvo muy pendiente de la recuperación y seguimiento, no tengo palabras, me siento feliz y agradecida.✨😊 El mejor cirujano, estuve en las mejores manos, gracias por todo. 🥰

XIOMARA TAMAYO

Testimony

Con el doctor Alvaro Ossa encontré todo lo que necesitaba para decidirme y realizar mi procedimiento son muy profesionales me senti tranquila y segura por que estaba en las mejores manos, estoy muy satisfecha con los resultados 😍 me gusto mucho el acompañamiento antes, durante y después de mi cirugía. Me siento muy agradecida con Dios y con el doctor Alvaro Ossa por hacer que mi sueño se hiciera realidad. 🙏🏻

LAURA MELISSA GRISALES

Testimony

Hola mi nombre es Valeria Arbelaez, estoy agradecida con el doctor Álvaro Ossa, mi recuperación ha sido exitosa mis resultados son mucho mejor de lo que soñé mi experiencia ha resultado muy satisfactoria gracias a su bella labor y compañía durante todo este proceso, gracias Doctor y a todo su excelente equipo de trabajo. Muchas bendiciones y mil gracias por hacer feliz a todas esas mujeres que pasan por tus manos. 🥰🥰

VALERIA ARBELAEZ

Testimony

Mi nombre es Laura Mejía, la experiencia con el doctor Álvaro Ossa lo hace un excelente profesional, lo cual hizo que me sintiera segura, en las mejores manos. Adicionalmente, posee una excelente calidad humana, permitiendo que el proceso antes y después de la cirugía fuera muy satisfactoria. Estoy feliz y agradecida con el doctor por los resultados obtenidos que fueron más de lo esperado.

LAURA MEJÍA RESTREPO

Testimony

Mi nombres es Izza y hace 4 meses me operé con el doctor Álvaro Ossa porque desde la primera cita me generó confianza tanto el como su equipo de trabajo son los mejores sin duda alguna no pude haber escogido mejores manos y estoy súper contenta con mi resultado lo recomiendo una y mil veces.

IZZA ALCARAZ

Testimony

Mi nombre es Alejandra Restrepo, me realicé un aumento de senos con el doctor Álvaro Ossa, y los resultados no pudieron ser mejores, estoy feliz. Es un profesional excelente y un ser humano maravilloso. Su equipo de trabajo es el mejor, desde que llegas al consultorio te reciben con una sonrisa, sientes ese calor humano y familiaridad. Todos estuvieron pendientes de mi recuperación siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier inquietud. No es fácil tomar la decisión de con quién operarse, pero desde el día que fui a mi cita de valoración supe que solo me operaría con él, la explicación que me brindó fue súper completa, entendió perfectamente lo que quería, con su asesoría se nota el profesionalismo, la trayectoria y su gran calidez, me hizo sentir tranquila, confiada y supe que estaba poniendo ese cambio tan anhelado en manos del mejor cirujano. De todo corazón lo recomiendo, que bendición encontrarlo.

ALEJANDRA RESTREPO

Testimony

Mi nombre es Daniela Suárez, me operé los senos y la verdad estoy muy contenta, quedé muy satisfecha con el tamaño y la forma de mis senos, y con el acompañamiento que he tenido desde el inicio de parte del doctor Álvaro Ossa, y todo su equipo de trabajo son muy profesionales y siempre están pendientes del proceso aún después de la cirugía, mil gracias a todos el resultado llenó en su totalidad mis expectativas.

DANIELA SUAREZ

Testimony

Fue una fortuna poder contar con el equipo de trabajo del doctor Álvaro de la Ossa, la empatía , el profesionalismo, la experiencia y el respeto fueron la clave para tomar la decisión, sin duda lo elegiría una y mil veces. Gracias doctor por tan impecable trabajo, estoy más que feliz con mi cirugía.

LAURA PEREZ

Testimony

Mi nombre es Daniela Mesa. Mi experiencia con el doctor y su equipo ha sido excelente, desde el principio me han brindado buena atención y pronta respuesta a mis preguntas; con el doctor se evidencia su profesionalismo en cada consulta, generando confianza para elegirlo en tan importante decisión. Durante el procedimiento, la atención en la clinica fue maravillosa; resalto el acompañamiento en la recuperación, donde son detallistas y atents. Hoy estoy feliz con mi resultado, pues superaron mis expectativas.

DANIELA MESA

Testimony

Me operé con el doctor Alvaro Ossa y estoy muy agradecida con el doctor por hacerme sentir tan feliz nuevamente con mi abdomen y senos, eres un gran profesional y gran ser humano, me hiciste sentir desde el primer encuentro confiada con el procedimiento, 100 % recomendado. Gracias doctor por tu atención y cuidados, fue la mejor decisión que pude tomar sin duda alguna.

ANDREA DIOSA

Testimony

Mi nombre es Leidy y me operé los senos con el doctor Álvaro Ossa, estoy muy feliz con mis resultados. Doctor antes que todo déjeme y lo felicito a ústed y a su equipo maravilloso de trabajo, me siento súper agradecida con su magnífico trabajo es más de lo que pensaba dios lo siga bendiciendo y le bendiga esas sagradas manos que hacen milagros. Lo recomiendo a ojo cerrado a usted y a todo su equipo. Gracias infinitas doctor Alvaro Ossa.

LEIDY GIRALDO FRANCO

Testimony

No podía lucir muchos escotes, estaba en busca de encontrar un buen cirujano. Busque en la asociación de cirujanos plásticos de Colombia y miré los comentarios y encontré al doctor Ossa, agendé una cita virtual y me atendió Laura su asistente me atendió con diligencia, luego agendé otra cita presencial con el Doctor y me hizo sentir segura de tomar la decisión de operarme, pese a que había visitado otros doctores y solo con él volví a soñar. Toda la vida había querido aumentar el tamaño de mis senos. El doctor me explicó acerca de las prótesis, de los beneficios y estéticamente me dio su opinión y me hizo sentir tan segura y confiada, que tomé la decisión de operarme. Gracias doctor, estoy demasiado feliz con mi cirugía.

LAURA MONTOYA PERTUZ

Testimony

Hola les voy a redactar mi historia,cuando fui a mi cita con el doctor Alvaro Ossa estaba muy asustada y nerviosa, pero todo esos nervios se fueron al suelo al doctor hablarme con esa seguridad y la buena asesoría, yo me realize un aumento de senos con el doctor gracias a la recomendación de una amiga. La seguridad del doctor Alvaro ossa desde el momento que entré a su consultorio y luego su acompañamiento en el quirofano tan excelente, definitivamente fué la mejor decisión. Además durante todo el proceso post operatorio estuvieron muy pendientes de mi, en cada momento desde el principio hasta el final , gracias a su equipo de trabajo y su profesionalismo doctor alvaro ossa quiero decirle que es un excelente cirujano gracias por que me veo fabulosa, chicas yo se lo recomiendo están en las mejores manos y las más profesionales.

LEIDY JOHANA VASQUEZ ZAPATA

Testimony

Mi nombre es Michelle y me operé con el Dr Alvaro Ossa hace 4 meses, me siento afortunada de haberlo encontrado, tuve citas con otros doctores y aunque se que son profesionales siempre había algo que me hacía dudar, con el Dr. Alvaro desde que entré a su consultorio, desde la atención de todo su equipo de apoyo, desde la tranquilidad, amor y profesionalismo que me brindaron, me hicieron quedarme con ellos y elegirlos para la cirugía que siempre había soñado, me siento feliz y satisfecha quedaron perfectos, que increíble trabajo. Gracias, gracias!!

MICHELLE ARROYAVE

Testimony

Soy la más feliz de este mundo 😍, quedé súper contenta con el resultado ❤️ de verdad que mil mil gracias al doctor, por tan bonito trabajo y a todo su equipo de trabajo que son unas mujeres maravillosas. Dios les siga bendiciendo cada proceso o cirugía que realicen, porque con profesionales como ustedes vale la pena confiar pero sobre todo descansar porque sabemos que estamos tomando la mejor decisión. Me miro y no me las creo, no me cambio por nadie. Gracias infinitas doctor, definitivamente eres un experto en cirugías de senos.

SARITH CARO CHICA

Testimony

Mi nombre es Leidy, me operé los senos y estoy sumamente agradecida por la labor tan profesional e impecable que hizo el doctor conmigo. Eres el mejor cirujano, mucha gracias Dr. Álvaro Ossa por dejarme regia, no sabes cómo quedé de contenta con mis senos, en tan poco tiempo mira los resultados son los que deseaba, estoy infinitamente feliz y satisfecha porque tomé la mejor decisión.

LEIDY JOHANA LOPEZ SALAZAR

Testimony

Mi nombre es Kelly, me operé los senos con el Dr. Álvaro Ossa. Estoy tan agradecida con el y con Dios por haberme puesto al mejor doctor en el camino , confié plenamente en el y estoy segura de que fué la mejor decisión. Gracias doctor Ossa, por haberme dejado hermosa como tanto anhelaba.

KELLY JHOANA ZAPATA CASTAÑEDA

Testimony

Recomiendo 100% al Dr. Álvaro Ossa por ser tan profesional y humano, a todo su equipo de trabajo por hacerme sentir en casa y tranquila de tomar esta decisión. Estoy muy feliz con mi cambio, siempre tenía el autoestima un poco bajo por no tener casi senos y ahora me hace muy feliz verme, quedé muchísimo mejor de lo que creía 😍❤️ gracias Doctor Álvaro Ossa, me encantó mi resultado. 💯🙏

ROSSY NARANJO DIAZ

Testimony

Hola mi Nombre Es Yulieth Gómez compartiré mi experiencia y estoy demasiado feliz con el Dr. Álvaro ossa👨‍⚕️ desde que fuí a mi cita de valoración salí muy emocionada por la atención y buena explicación del doctor y por supuesto de todo su equipo súper amables y muy atentas ❤️👌el día de mi cirugía me fué muy bien y tuve un acompañamiento excelente de parte del doctor muy pendiente día a día de mi proceso, el brinda seguridad tanto al inicio de la cita de valoración como al final del resultado de la operación, quedé súper feliz y lo recomiendo al 1000 👌 quede tal y como quería 😍😍. Gracias Doc @alvaroossa por todo, eres definitivamente el MEJOR y mil gracias a todo su equipo de trabajo ustedes son los mejores los re mejores 👉😍❤️.

YULIETH GOMEZ PARRA

Testimony

Mi nombre es Valeria Agudelo, me operé los senos y la verdad estoy muy contenta con el tamaño y la forma son perfectos, gracias al doctor Álvaro Ossa y su equipo de trabajo por su profesionalismo y acompañamiento desde el inicio y confianza queb me brindaron para tomar una decisión tan importante. El resultado cumplió todas mis expectativas.

VALERIA AGUDELO ARBOLEDA

Testimony

Mi nombre es Janneth, mi experiencia con el doctor fué la mejor porque además de ser profesional es súper amable y un excelente ser humano. Desde que llegué al consultorio su equipo de trabajo me atendió con una sonrisa llena de paz que me dió muy buena energía ya que estaba un poco nerviosa. Hasta el día de hoy sigo estando feliz y contenta con mis senos, quedaron tal cúal yo los quería, doctor muchas gracias por tu hermoso trabajo.

JANNETH HEANO

Testimony

Doctor Álvaro Ossa y equipo de trabajo. Hoy me dirijo a ustedes después de a ver tomado la mejor decisión de mi vida OPERARME CON USTEDES. Hoy soy una mujer más segura pues mi autoestima subió en un 100%. Estoy super feliz con mis resultados me siento increíble. No me queda mas que agradecerles por la confianza y seguridad que me dieron desde el primer momento en que ingrese al consultorio, el acompañamiento que me brindaron antes, durante y después de mi cirugía fue impresionante realmente me hicieron sentir en familia. Mil y mil gracias ☺️

LIZET RUIZ

Testimony

Quiero contarles mi experiencia con el doctor Alvaro Ossa y su equipo, puedo decir que son unos profesionales en todo el sentido de la palabra. El doctor fue demasiado claro y preciso al explicar todo el procedimiento y el acompañamiento absoluto durante todo el proceso de recuperación fue constante y acertado, me hicieron sentir muy bien desde el primer momento, los recomiendo sin dudar y espero que se animen a cambiar su vida y su autoestima en compañía de ellos.

LAURA MARIA PERDOMO

Testimony

Mi nombre es jazmin y espere por muchos años esta cirugía pero por miedo no quise hacérmela cuando tome la decisión conocí al Doctor Alvaro y su equipo y me dio la confianza ,la seguridad de hacer este sueño realidad. Hoy doy gracias a el por este cambio tan fabuloso que devolvió mi autoestima,no solo yo admiro este proceso tan maravilloso si no todos las personas que me conocen. Quede satisfecha y feliz con este trabajo del Doctor Alvaro ossa.. mil gracias por su carisma,su trabajo y profesionalismo.

JAZMIN ZULETA

Testimony

Feliz muy contenta y satisfecha con la atención y el resulta una gran experiencia de verdad lo remiendo mucho tanto las asistentes como el doctor soy muy especial y atentos desde la primera sita y el resto de la recuperación súper especiales nos asen sentir muy seguras y muy cuidadas el día de la síguenos súper especial el trato la atención las revisiones súper especial te tratan con mucho cuidado y mucha paciencia ser verdad muy feliz y agradecida ❤️🙏🏻😍

Maria Ordoñez P

Testimony

Empecé a seguir al doctor por redes sociales cuando vi sus trabajo dije ese va hacer mi cirujano yo ya había tenido valoraciones anteriores pero cuando llegue donde el doctor sin duda él era el elegido ,su equipo de trabajo súper comprometido desde que me comunique con ellos ,la explicación de todo el proceso ,mi recuperación fue excepcional, resalto la sencillez y sinceridad del doctor Álvaro Ossa ; excelente trabajo.

TANIA FLOREZ

Testimony

Desde hace muchos años espere el gran momento de realizarme la operacion de implantes mamarios por qué sentía miedo de un la resultado, hoy en día puedo decir que siento que escogí sin duda al mejor para ello por eso quiero agradecerle al Dr.Alvaro Ossa y a todo su equipo de trabajo por dar una excelente atención, un gran acompañamiento, por escuchar y aconsejarme al escoger el tamaño, la prótesis adecuada y estar pendientes de mi en el post operatorio. Les recomiendo mucho su trabajo que de muy feliz 😀

VALERY JIMENEZ

Testimony

Hoy hace tres meses tome una gran decisión para mi vida, y fue operarme con el mejor doctor y equipo que puede existir, ahora me siento mucho más segura y con mi autoestima más alta. Desde la cita de valoración todo fue seguridad, confianza, amor, mucha amabilidad y profesionalismo de parte de todos...día a día miro mis resultados y me siento feliz, Dios bendiga SUS MANOS DOCTOR y ese gran equipo que tienes. Solo tuve una sola cita de valoración con usted y desde eso me dije que fuera usted mi cirujano. Todos tenemos un ángel y mi ángel fue usted doctor ❤️ mil gracias por todo usted hizo de mi la persona más feliz y orgullosa del mundo ❤️

MARIANA JIMENEZ

Testimony

Estoy muy contenta y agradecida con el Doctor Alvaro Ossa y su equipo, realmente quede muy feliz con los resultados de mi cirugía, era algo que siempre había querido y después de buscar encontré al doctor Alvaro Ossa y ha sido la mejor decisión que he tomado!

SARA MURILLO

Testimony

Holas, quiero compartir mi experiencia con el doctor Alvaro Ossa: les cuento que este anhelo de operarme lo tenía desde los 17 años ya que por genética no me crecieron los senos y pues era una talla realmente pequeña, a esa edad no fue posible por múltiples situaciones y yo pensé si no es ahora sé que Dios me lo dará despues y será cuando sea su voluntad, resulta que en el 2022 gracias a Dios económicamente ya tenía la forma de operarme y empecé a buscar, busqué en instagram y me aparecieron muchas clínicas y doctores pero al revisar la cuenta del doctor y ver todos los comentarios las fotos me dió interes en recibir la cita de valoración, buenos la cita fue super rapida y Laura era super pendiente de poderme dar una cita que se acomodara también a mi horario, cuando llegue al consultorio puedo decir que todas son super amables y encuentras personas carismaticas que te van ayudar con todas las dudas, la mejor parte fue la cita que tuve con el doctor pues me explicó todo muy detalladamente también hicimos una simulación de cómo quedaría, me explicó el tema de los diferentes tipos de implantes y precios, la verdad todo fue muy claro y me sentí que estaba hablando con un persona que realmente quería lo mejor para mí y con su forma de explicarme sé que más allá de solo ponerme los implantes él quería cambiar mi vida y que yo quedara totalmente satisfecha, bueno tomé la desición y deposité mi confianza con el doctor psra hacerme la operación, la verdad es que a mí todo se me dió super facil, las fechas se lograron acomodar a mis vacaciones y todo fluyó, el gran día de la operación lo que más me gustó es que el doctor estuvo muy pendiente de mí, incluso lo que más me hizo estar tranquila fue cuando ya estaba en el quirofano como minutos antes de que me durmieran con la anestesia el doctor me agarro la mano y me dijo yo estoy aquí contigo, tranquila Leidy todo salir muy bien, efectivamente cuando ya desperté estaba operada todo fue un éxito. Gracias Doctor y todo su equipo el acompañamiento ha sido muy bueno y los recomiendo a ojo cerrado

LEIDY VIVIANA RAMIREZ

Testimony

Hola yo soy @vanessa9922 hace 4 meses decidí operarme con el Dr Álvaro ossa y fue la mejor decisión, el y su equipo hacen un gran trabajo siempre estuvieron pendiente de todo mi proceso y quede demasiado feliz con los resultados, lo recomiendo al 100%

VANESSA OSORIO

Testimony

Doctor Álvaro ossa hoy me dirijo por este medio a contar mi experiencia con usted y su equipo de trabajo, la decisión de realizarme esta cirugía con usted a sido una de las mejores decisiones que he tomado me siento muy contenta con el resultado, estoy completamente agradecida con su equipo de trabajo y con usted. Hoy soy una mujer mas segura, mi autoestima subió al 100% estoy completamente feliz espero que como yo muchas personas tomen la decisión de hacerlo para que puedan sentir la felicidad que yo siento gracias a usted son muy profesionales el acompañamiento que brindan durante el proceso es espectacular los recomiendo a ojo cerrado mil gracias por cambiar mi vida y por su excelente trabajo.

LAURA LOTERO

Testimony

Estoy enamoradisima de los resultados, no puedo estar mas feliz 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 es un excelente doctor y muy atento, muchas gracias 🙏 asi van despues de 2 meses y medio, el mejor😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

EVA ESTAFANIA DUARTE

Testimony

Mi nombre es Maria Fernanda, después de mi embarazo mis senos no fueron los mismos, yo sabia de mi baja autoestima por eso, pero me hacía la de la vista gorda porque jamás consideré operarme nunca, me daba demasiado miedo. Luego conocí al doctor Alvaro Ossa y me llené como de ilusión porque vi que el solo operaba senos y que su trayectoria como cirujano plástico ya era muy amplia. Esto acompañado de un buen lugar y diseñado bajo todas las prescripciones médicas. Ahora soy feliz y más segura con mi cuerpo. Agradezco al doctor y a su equipo de trabajo por su humanidad y carisma para con los pacientes, lo cual logra que uno se sienta muy tranquilo y en muy buenas manos. El seguimiento del posoperatorio fue excelente y todos estuvieron muy atentos cuando los necesite tanto el doctor como las chicas. Dios los bendiga.

MARIA FERNANDA MARTINEZ

Testimony

Tome la decisión de hacerme un aumento de senos hace algún tiempo, dónde visite varios médicos pero no encontraba esa conexión y tranquilidad al momento de la Consulta. Me había dado por vencida les confieso!Pero encontré en redes sociales a este gran médico como lo es mi adorado Álvaro Ossa, quién al momento de pedir una cita de valoración recibí un trato súper especial, sus asistentes hicieron que me sentirá muy cómoda y ante todo acompañada en mi proceso, con un poco de dudas entre a mi consulta y encontré las respuestas a tantas inquietudes, el doctor y su calidez! Y ante todo gran profesionalismo hizo que tomará esta decisión y la verdad estoy Feliz! Mis senos quedaron del tamaño que yo quería, mi seguridad aumento, doy infinitas gracias a este equipo tan completo. Por que desde mi valoración estuvieron pendientes de todo, y aun con seis meses de mi cirugía sigo viendo el interés de saber como me encuentro. Dios los bendiga lo súper recomiendo ❤️

MAYRA ALEJANDRA CARRILLO

Testimony

Dr Alvaro ossa y equipo de trabajo: Solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, no puedo estar más feliz y enamorada de mis senos, superaron todas mis expectativas, son más de lo que pude imaginar o esperar. Los escogería una y otra vez para poner mi cuerpo en sus manos, que trabajo tan armonioso, sin duda alguna cambian vidas. Me quedo corta de palabras para expresar todo lo que siento, gracias, gracias, e infinitas gracias.🙏🏻

MARIA JOSE QUIROZ

Nuestro
Equipo

Si quieres conocer a un miembro de nuestro equipo solo dale click!

Team Ossa

Alvaro Ossa

Cirujano Plástico
Team Ossa
Team Ossa
Team Ossa