Perfil

Cuando quieras sentirte mas bell@,
no busques a tu cirujano plástico por publicidad, deja que el llegue a ti a través de la experiencia de sus pacientes satisfechos.

ALVARA OSSA RODRIGUEZ

En la actualidad, Álvaro Ossa pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, a la Federación Íbero latinoamericana de Cirugía Plástica y a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, tres instituciones que avalan su profesionalismo y credibilidad en el medio.

Esposo y padre de familia responsable, con una capacidad intelectual sobresaliente, dedicado al estudio y por eso siempre está actualizándose en las nuevas y más modernas técnicas de la cirugía plástica. En sus 20 años de experiencia, se ha destacado por ser un hombre ético, responsable y muy profesional con sus pacientes, todos ellos son su mejor carta de presentación.

Aunque su mayor experiencia se puede encontrar en el moldeamiento del cuerpo y los senos, también es especialista, y con excelentes resultados, en procedimientos estéticos faciales como la rinoplastia y el rejuvenecimiento facial.

En sus adelantos tecnológicos el Dr. Ossa incorpora en sus procedimientos un generador de plasma PlexR, que activa una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno. Con este novedoso sistema vamos a poder realizarnos un rejuvenecimiento facial, sin cirugía. Quitarnos arrugas, estrías, corrección de cicatrices, acné, angiomas rubí, remoción de tatuajes, parpados caídos, entre otros.

La experiencia sin duda de este Cirujano Plástico, nos da la tranquilidad de poner nuestra vida y belleza en sus manos. Su experiencia, conocimiento, amor y responsabilidad, las entrega ciento por ciento a sus pacientes.